CALIDAD Y ESTUDIOS es una Compañía que, desde 1995, ofrece servicios profesionales integrados de ingeniería y consultoría, capaz de dar soluciones globales, innovadoras y diferenciadas.

Nuestro principal activo es nuestro Capital Humano Interdisciplinar, Ingenieros, Abogados, expertos en Gestión Ambiental o Sociólogos, nos convierten en facilitadores de soluciones, haciendo nuestras las inquietudes del cliente y poniendo a su disposición todas nuestras competencias hasta dar con la solución más adecuada en cada uno de los casos.

Nuestro método de trabajo es también nuestro principal factor diferenciador: Una Visión que integra los aspectos técnicos pero también los jurídicos, sociales y ambientales, convierten nuestros proyectos en soluciones con un alto valor añadido.

Desde mayo de 2001 disponemos del Certificado de Empresa Registrada de AENOR, y desde 2009 el Certificado de Gestión Ambiental. Desarrollamos internamente programas de mejora continua con el apoyo de herramientas que por nuestra labor de consultoría conocemos bien, como es el modelo EFQM.

Somos una empresa socialmente responsable por convicción. Desde la Dirección, al resto del equipo de CALIDAD Y ESTUDIOS tenemos claro que nuestro desarrollo personal y profesional está estrechamente vinculado al hecho de trabajar con criterios de sostenibilidad ambiental, social, y financiera.