Search

Conócenos

¿Quiénes somos?

Calidad y Estudios es una empresa que ofrece soluciones integrales de ingeniería y consultoría, creada en el año 1995, con capital 100% privado, e integrada por un equipo de profesionales de múltiples disciplinas, con una amplia experiencia y una clara vocación de servicio.

El rigor, experiencia y honestidad, son valores en los que se sustentan los pilares de nuestra empresa.

Nuestro método de trabajo:

Nuestro método de trabajo se ajusta a modelos de gestión reconocidos. Desde mayo de 2001 disponemos del Certificado de Empresa Registrada de AENOR, y desde 2009 el Certificado de Gestión Ambiental. Desarrollamos internamente programas de mejora continua con el apoyo de herramientas que por nuestra labor de consultoría conocemos bien, como es el modelo EFQM. Somos una empresa socialmente responsable por convicción. Desde la Dirección, al resto del equipo de Calidad y Estudios, tenemos interiorizado que nuestro desarrollo personal y profesional está estrechamente vinculado al hecho de trabajar con criterios de sostenibilidad ambiental, social, y financiera.

Nuestra visión.

Ser organización referente en Aragón por ofrecer la mejor relación precio – experiencia de cliente, en todos nuestros ámbitos de actividad.

Nuestras cifras.

+ 0

años

+ 0

proyectos

+ 0

grandes
clientes

+ 0 %

recurrencia
de clientes

+ 0

instrumentos
urbanísticos

+ 0

evaluaciones
ambientales

+ 0

evaluaciones
EFQM

+ 0

evaluaciones
de RSC

Ir al contenido